jueves, 9 de julio de 2009

El Precio de un Cuadro

Si el dinero no es problema, y el arte es una de sus pasiones, adquirir una obra original es uno de los mayores honores posibles. Admirar a un pintor y poder tener una (o varias) de sus creaciones es una experiencia indescriptible. Por supuesto, dependiendo del autor y de la obra, los precios varían, pero casi siempre ascenderán a varios miles -o cientos de miles- de dólares.

Una excelente opción es adquirir una pintura original de un artista emergente. Estas piezas serán generalmente bastante económicas y representarán una inversión a mediano plazo. Hoy en día es menos complicado para un artista el poder vivir de su trabajo, más pintores están conociendo la fama en este mundo globalizado, y una obra de un artista desconocido hoy, puede transformarse en una pieza de un famosísimo artista el día de mañana. Así, su valor monetario se multiplicaría.

Por otro lado, si no se cuenta con un vasto capital, no deberíamos dejar que esto fuera un obstáculo a la hora de disfrutar del arte. Se puede obtener una reproducción de un cuadro famoso por un valor mucho menor. Las reproducciones se consiguen en gran variedad de tamaños, enmarcados, etc. La idea es gozar del arte incluso en nuestros hogares sin importar el presupuesto que tengamos.


Para comprar cuadros pintados al oleo originales visita esta pagina http://www.teresapiacentino.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario